author Llamános: 03547-423342

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Que es Villa Juana?

Nueva urbanización sobre la zona norte de la ciudad de Alta Gracia de más de 2000 lotes en un predio de 130 hectáreas. Dispone de terrenos desde 363 m2 en adelante, con una geografía única de lotes llanos con una increíble vista hacia las sierras chicas, rodeado de naturaleza.

Proyecto:

La creación de un nuevo barrio completamente perimetrado, de libre acceso, sin expensas y con una reglamentación interna para asegurar y garantizar su bienestar y su inversión.

Dentro de sus obras más destacadas se encuentra la construcción de un Polo educativo en conjunto con el Instituto Superior Manuel de Falla que incluye canchas de todo tipo, piletas climatizadas, un anfiteatro, un centro de investigación en informática y electrónica, un sector de acantonamiento  y hasta un museo con tecnologías interactivas. Además está proyectada  la construcción de un salón de usos múltiples y un housing.

Ubicación:

Se encuentra estratégicamente ubicado en la zona norte de la ciudad de Alta Gracia a 3 minutos del centro con dos accesos, uno sobre la ruta C-45 y otro sobre la nueva circunvalación de la ciudad  para un rápido acceso a la autovía Alta Gracia – Córdoba.

Geografía:

Posee una geografía única de lotes llanos con una increíble vista hacia las sierras chicas rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Servicios:

  • Agua
  • Luz
  • Pavimento
  • Cordón cuneta

¿Como puedo acceder a mi lote?

En Villa Juana tenemos la financiación que buscas…

Contactános para más información: 03547-424907

Contactános